Turmalina
Piedras poderosas
turmalina
Esta piedra tan energética es capaz de purificar la energía que fluye a tu alrededor en el ambiente, además de protegerte de las energías negativas.
Esta propiedad de la turmalina te proporcionará un estado de bienestar con el que notarás un cambio en tu actitud. Verás todo mucho más positivo y olvidarás esos pensamientos que desembocan en una actitud negativa.
La seguridad que te proporciona esta actitud tan positiva se traducirá en un aumento de la buena suerte. Te sentirás tan radiante que esa fuerza interior también atraerá a tu vida el amor.
Lleva contigo una piedra de turmalina en tu mano izquierda en forma de anillo o pulsera, y notarás estos maravillosos efectos.
Propiedades curativas de la turmalina
Gracias a su poder energético y de control de la energía conseguirás dominar y eliminar el estrés.
Si padeces algún tipo de alergia te aconsejo que lleves contigo una piedra de turmalina. Notarás una mejoría considerable.
Funciona muy bien como analgésico en las dolencias del sistema óseo. Abusa de turmalina en casos de artritis, atrosis o alguna luxación leve que puedas tener.
Es muy beneficiosa para mejorar los cálculos renales y biliares.
La turmalina también ayudará a tus plantas. Coloca una piedra de este prodigioso mineral dentro de la maceta, enterrada en la tierra, y se encargará de evitar cualquier plaga, además de hacer crecer a tu planta fuerte y vigorosa.
El significado de la turmalina negra está muy relacionado con los radicales libres de tu cuerpo. Esta piedra es capaz de liberar iones cuando aumenta de temperatura.
Cada vez que tu cuerpo acumula radicales libres está impidiendo que experimentes mejoría en cualquiera de tus dolencias. Los iones que libera la turmalina negra son capaces de destruir, anular los radicales libres.
Por tanto, si decides hacerte con una piedra de turmalina negra tendrás todos estos beneficios:
Gracias a la capacidad que tiene la turmalina de liberar los iones, estarás totalmente protegida. Tu cuerpo y mente entrarán en un agradable estado de bienestar.
Te proporciona seguridad al eliminar todas las energías negativas que son capaces de generarte todo tipo de inseguridades.
Calmará tus nervios y ahuyentará posibles celos que puedas padecer.
Es una gran compañera para tu sistema endocrino, ya que conseguirá equilibrarlo.
Mejora el sistema circulatorio de tu cuerpo.
Te ayudará a conciliar el sueño y tener una gran calidad en tu descanso nocturno.
Notarás cómo te ayuda a mejorar tus relaciones sexuales.
En definitiva, con la turmalina negra conseguirás un notable crecimiento espiritual.