Piedras poderosas

¿Sabes cuál es la piedra energética que necesitas?

Cada tipo de piedra energética tiene propiedades y cualidades diferentes y no funcionan igual en todas las personas; depende de tu energía los efectos que tendrá sobre vos.

Piedra Lunar

Cada tipo de piedra energética tiene propiedades y cualidades diferentes y no funcionan igual en todas las personas; depende de tu energía los efectos que tendrá sobre vos.

piedra turmalina

Esta piedra tan energética es capaz de purificar la energía que fluye a tu alrededor en el ambiente, además de protegerte de las energías negativas. Esta propiedad de la turmalina te proporcionará un estado de bienestar con el que notarás un cambio en tu actitud. Verás todo mucho más positivo y olvidarás esos pensamientos que desembocan en una actitud negativa.

cuarzo cristal

Este es un cuarzo bien poderoso, algunas de sus propiedades son: Bloqueador de malas energías: Cuando se habla de bloquear energías negativas, sin duda habría que hablar del cuarzo cristal de roca, el mejor absorbiendo y bloqueando energías negativas. Principalmente se encarga de limpiar las malas vibras que pueden entrar a hogares y oficinas de su portador.

como usar las piedras energéticas

Las piedras han sido utilizadas desde hace muchos siglos como herramientas para curar, además de aprovechar su belleza como elementos decorativos. Y es que tienen una cierta energía electromagnética que, en contacto con una parte de tu cuerpo, es capaz de absorber la energía desequilibrada. Programa tu piedra

cuarzo rosa

Lo que más me fascina de esta piedra es su poder curativo y la capacidad que tiene para establecer la paz interior. El cuarzo rosa, una piedra que nos enseña la verdadera esencia del amor, sustituyendo de manera cuidadosa cualquier energía negativa que puedas tener por vibraciones amorosas.

jaspe dalmata

Es una piedra que te ayuda a derribar las barreras que has creado como protección a tu alrededor. También puede aliviar la necesidad de vengarse de cualquiera que sienta que le ha hecho daño, ya que su vibración le ayuda a liberar cualquier falta de confianza en otras personas.

lluvia de estrellas

Llamada "Piedra de la Eternidad". Es una gema de sanación total. Sana trastornos de la piel. Falta de oportunidades en los negocios. Produce calma, serenidad y equilibrio. Promueve la paz y armonía en los hogares; muy útil para aliviar problemas emocionales y sentimentales entre las parejas. Eleva los sentimientos espirituales. Brinda paz y actitudes seguras ante la vida.

124 Compartir