viajar más

CONSEGUÍ $800 de DESCUENTO USANDO MI CÓDIGO

China Trip

Próximamente...

bolivia y perú

Aventura Andina... viaje iniciático. Próximamente!

ecuador en 10 dias

Ecuador te puede sorprender de muchas maneras, tanto por sus paisajes, su gastronomía, su propuesta cultural, su gente, hay todo lo que un viajero necesita y más…Quito su capital es Patrimonio Cultural de la Humanidad, su centro histórico está muy bien conservado y posee una gran oferta para todo tipo de viajeros...y este es solo uno de los lugares importantes…

Lima

Viaje iniciático: la primera vez que salís del país y necesitas pasaporte; la primera vez que necesitas un seguro de viaje, la primera vez que sabes que te vas a encontrar con una nueva cultura, nuevos sabores, olores, costumbres y no tenes ni idea. Todo eso esta en juego

machu picchu

Cusco y el sueño de conocer “Machu Picchu” Llegamos en avión cerca del mediodía, el vuelo fue corto apenas una hora, apenas bajas del avión sentis una energía impresionante, al menos eso experimente, quizás era la altura que me estaba afectando.

EQUIPAJE

Siempre que llega el momento de emprender un viaje nos encontramos con el desafío de chequear que tenemos todo, y no olvidar nada fundamental. Yo desde mis primeros viajes siempre use de guía una lista, una súper lista, así me gusta llamarla, que me la imprimo y voy tachando cada ítem. Es infalible. Se las dejo al final del post de regalo, para que no les falte nada en su próximo viaje. Pero antes de esto, más allá de lo que llevemos para el viaje en sí, tenemos varios temas administrativos que debemos chequear, sobre todo hablando de viajes fuera del país de origen.

noa argentina

Próximamente...

6 Compartir